Justin Bieber agota preventa de su concierto en Monterrey

Algunas fans pasaron del llanto a la alegría con la venta de boletos del concierto que ofrecerá el canadiense el 15 de febrero en Monterrey.

Monterrey

Del llanto a la alegría pasaron las fans de Justin Bieber con tal de conseguir su boleto para el concierto que ofrecerá el próximo 15 de febrero en Monterrey.

Luego de una acelerada preventa exclusiva para fans, en la cual se agotaron los boletos en apenas tres horas, la mañana de este viernes arrancó una segunda preventa para tarjetahabientes de un reconocido banco.

TE RECOMENDAMOS: Concierto de Justin es más caro en Monterrey que en CdMx  

Cientos de personas acamparon desde días antes con el fin de ser de los primeros en asegurar un buen lugar, sin embargo, eso no bastó pues al llegar a la taquilla no todos obtuvieron un acceso en la zona que deseaban.

A partir de entonces, lagrimas, enojo y frustración por parte de las "beliebers" regias no se hicieron esperar pues varias reclamaban su derecho de antigüedad ante quienes saturaron el sistema vía Internet.

Camila Martínez, una joven de apenas 17 años, lloró desconsolada en uno de los accesos principales de la Arena Monterrey al percatarse que los comentarios generales apuntaron a que los boletos se habían agotado.

"Es mi regalo de 18 años, es lo único que pedí y le estoy rogando a Dios que me dé la oportunidad de poderlo ver. Ya no me importa en qué sección me toque, lo único que pido es verlo", gritó la joven quien ingresó a taquilla con la tarjeta del banco que tenía esta esperada preventa.

Al paso de los minutos, el semblante de la joven cambió al ver desde lejos cómo su compañera se aproximaba con un sobre que contenía su boleto para el esperado concierto del cantante canadiense.

"Gracias Dios, nunca dejé de creer en ti", exclamó mientras brincaba de gusto por ver cristalizado su más grande sueño.

Mientras esto ocurría, al otro extremo de la Arena Monterrey el panorama era distinto pues decenas de tránsitos llegaron para retirar vehículos de padres de familia mal estacionados y otros jóvenes intentaban delinquir arrebatando boletos a quienes inocentemente los presumían sin ninguna precaución.

TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber ofrecerá conciertos en México

La preventa para tarjetahabientes continuará hasta el próximo 1 de noviembre para que un día después arranque la venta al público en general, mismo que ya se encuentra haciendo fila.

ES