Julieta Venegas se reencuentra con los tapatíos

La artista, originaria de Tijuana, interpretó temas como “Limón y sal” y “El presente”, además aprovechó para rendir un homenaje a Juan Gabriel.
Julieta Venegas encendió la noche en Guadalajara durante su presentación en el Festival de la Innovación Epicentro.
Julieta Venegas encendió la noche en Guadalajara durante su presentación en el Festival de la Innovación Epicentro. (Fernando Carranza)

Julieta Venegas iluminó la noche tapatía en el Festival de la Innovación Epicentro. La cantante originaria de Tijuana, Baja California, arribó al escenario ubicado en la avenida México, al cruce con Chapultepec, a las 22:43 horas para ofrecer los temas que han marcado su carrera como solista.

Acompañada de guitarras acústicas, la cantante comenzó a deleitar a los asistentes con grandes éxitos como "Limón y sal" y "El presente", además de temas de Juan Gabriel como "Querida" y "Noa Noa".

Aunque no tuvo una gran cantidad de asistentes como se esperaba, Julieta, comentó, sentirse contenta por estar de regreso en Guadalajara y en esta ocasión es especial, porque es un concierto que se está llevando acabo para la innovación y sobre todo para los jóvenes que están faltos de oportunidades.