Julian’s Fire llevará su propuesta al Hell and Heaven

La agrupación se presentará con lo mejor de su repertorio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Julian's Fire se presentará hoy en el festival Hell and Heaven.
Julian's Fire se presentará hoy en el festival Hell and Heaven. (Especial)

Ciudad de México

La combinación de rock y actividades altruistas, son los pilares que conforman a la banda colombiana Julian's Fire, la cual llega a México para presentarse hoy en el festival de rock pesado Hell and Heaven.

"A la par de nuestra música, la cual abarca todos los matices del rock, es decir, de lo más suave a lo más pesado, nos preocupamos por los jóvenes de escasos recursos", declaró Julián Sánchez, vocalista de la banda.

Además de ser una banda la cual se ha presentado en todo tipo de festivales rockeros, Julian's Fire aprovechará su visita al territorio Azteca para compartir con el público mexicano, información acerca de su fundación.

"Le ofrecemos a jóvenes que no cuentan con las oportunidades necesarias para vivir adecuadamente, una alternativa de vida. Mediante el arte y la música, promovemos que se alejen de las drogas y la delincuencia", agregó Sánchez.

La banda colombiana, la cual se fundó en 2010 en Bogotá, Colombia, se encuentra en el proceso de producción de su segundo material discográfico que estará bajo la dirección de Germán Villacorta, quien ha trabajado con artistas como Ozzy Osbourne y Alice Cooper.

"Hemos recorrido un camino fructífero, en los últimos años, nuestra música ha pisado territorio argentino, español, ecuatoriano y chileno. Estamos muy agradecidos con la gente que siempre nos ha recibido muy cálidamente", agregó Julián.

Lo que debes saber

Julian´s Fire se presentó por primera vez en México en 2013, durante el festival Hell and Heaven de Guadalajara.

Todos los integrantes que participaron en el primer disco fueron remplazados, menos el vocalista Julián.

------------

ES