Joaquín Murieta visita Guadalajara para grabar videoclip

Además el cantautor chileno se presenta esta noche en el Café André Breton.
Joaquín Murieta adelantó que entre agosto y septiembre lanzarán el disco Luz del sur
Joaquín Murieta adelantó que entre agosto y septiembre lanzarán el disco Luz del sur (Tomada de Facebook La Banda de Joaquín Murieta)

Guadalajara

El cantautor chileno Joaquín Murieta está de visita por primera ocasión en Guadalajara para comenzar el rodaje de un videoclip del sencillo "Me enamoré de una mesera", el cual será parte de su primer disco.

El artista que forma parte de La Banda de Joaquín Murieta, se encuentra en la ciudad en solitario para iniciar con el rodaje del videoclip de "Me enamoré de una mesera", que dio inicio este miércoles, así mismo tendrá una presentación hoy por la noche en el Café André Breton, en el marco de su Murieta Acústico Tour 2017 por México.

Sobre el audiovisual Murieta detalla que "habla un poquito de un muchacho que iba a tomar su café día a día a un lugar, un café, y que sabe de una chica, se enamora de ella y sigue yendo hasta tratar de conquistarla".

El cantante adelantó que entre agosto y septiembre lanzarán el disco Luz del sur, su agrupación se caracteriza por interpretar letras vivenciales con un toque de poesía y una propuesta en pop fusión.

Hoy se presenta a las 21:00 horas en el Café André Breton, Juan Manuel #175.

SRN