Canciones de 'Juanga' que otros hicieron famosas

En el primer aniversario luctuoso recordamos las canciones que hicieron un éxito José José, Luis Miguel y Ana Gabriel, y que fueron de la autoría de 'El Divo de Juárez'. 
Juan Gabriel y Ana Gabriel.
Juan Gabriel y Ana Gabriel. (Especial)

México

Juan Gabriel dejó un legado de más de 30 producciones discográficas y más de mil 500 canciones, mismas que compartió con grandes figuras de la música mexicana como José José, Luis Miguel y Ana Gabriel. 

TE RECOMENDAMOS: Las cosas que no sabías de 'El Divo de Juárez' 

Te presentamos un recuento de las canciones que no sabías que pertenecían al ‘Divo de Juárez’.

1. Lo Pasado, pasado

En 1978, José José lanzó a la venta su décimo tercer disco, que llevó por nombre Lo pasado, pasado. Esta canción fue escrita por Juan Gabriel, y se convirtió en una de las melodías más recordadas del ‘Príncipe de la canción’.

  

2. Luna

Ana Gabriel también interpretó e hizo famosa una canción de Juan Gabriel. Luna consiguió posicionarse durante tres semanas como la número 1 en Hot Latin Songs.

  

3. Mentira

Luis Miguel también se valió del talento del ícono musical. Cuando tenía 12 años, 'El sol de México' interpretó este tema.

  

4. Un alma en pena

Un alma en pena fue escrita por Juanga, pero Lucía Méndez interpretó este tema, que se convirtió en la canción principal de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”. 

   


DAPR