Pandora recuerda los consejos de Juan Gabriel

María Isabel, integrante del trío femenino, aseguró que se quedaron con varios.
Isabel Lascurain
Isabel Lascurain (Twitter: Isabel Lascurain)

Ciudad de México

Juan Gabriel fue una de las figuras que apoyó al trío Pandora desde el inicio de su carrera, Isabel Lascurain se quedará con los consejos que le dio el intérprete.

"Desde que empezamos, Juan Gabriel estuvo cerca de nosotras apoyándonos, dándonos consejos, por ejemplo, él nos dijo cosas como: 'reciban los golpes de pie para que luego las adoren sentadas. Si hay 40 personas canten divinamente para que luego cada quien lleve a alguien más y sean 80", recordó en entrevista con ¡hey!

Pandora compartió el escenario con 'El Divo de Juárez' en varias ocasiones. 'Con amor eterno' es el álbum con el que las cantantes rindieron un homenaje al intérprete, el material discográfico se compuso de 11 temas en los que hicieron un recorrido por sus más grandes éxitos entre los que destacaron "Amor eterno", "Costumbres", "El Farsante", "No lastimes más", "lágrimas y lluvia", entre otros.

La última ocasión en la que Isabel vio al "Divo de Juárez" fue "en el tributo a Chespirito, estuvimos en el camerino, estuvimos riendo y la pasamos muy bien, fue la última vez que lo vi", recordó.

Pandora planeaba participar en el disco de 'Los Dúo' pero por problemas de agenda no se logró la colaboración.

ES