JP Carrasco incursiona como "Esclavo" de la "Abeja Reina"

El cantante popero cantará en Multimedios Televisión, una de las canciones más representativas del género grupero en compañía de Adikto.
JP Carrasco cantará en Multimedios Televisión al lado de Adikto.
JP Carrasco cantará en Multimedios Televisión al lado de Adikto. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Presentando un nuevo sencillo y con una gira por centroamérica en la puerta, el nuevo rostro del pop, "JP Carrasco" visita tierras laguneras para realizar una gran colaboración con la icónica "Banda Adikto".

La canción que JP cantará en el estudio de Multimedios Televisión, en compañía de Adikto, será "Abeja Reina", una de las canciones más representativas de los últimos años en el género grupero, lo cual, lleva al joven de 21 años a tocar nuevos terrenos musicales.

"Me siento un poco extraño, pero es algo muy bueno porque al fin de cuentas soy mexicano y estoy muy orgulloso de serlo y es de cierta manera plantarme mis raíces".

"Es algo que sinceramente si me gusta escuchar, no tengo ningún problema con ello, pero es algo totalmente diferente a lo que yo he estado haciendo", señaló JP.

Además el joven cantante, quien comenzó su carrera siendo amadrinado por Belinda, señaló que al realizar un ensayo con la banda, se sintió muy cómodo y se acopló muy bien y aunque es algo muy distinto al pop, no se cierra a probar nuevos géneros musicales, por lo que cree, sus fanáticas, las llamas "JPLovers", estarán muy contentas con el resultado de la colaboración.

En su visita por Torreón para cantar junto a Adikto, JP Carrasco aprovechó para promocionar su tercer sencillo, denominado "Esclavo de tu cuerpo", así como su vídeo musical, estrenado el pasado lunes 17, alcanzando en tan solo 15 horas, más de 10 mil vistas.

"Esclavo de tu cuerpo" ha tenido un recibimiento espectacular en el público, aunque sigue siendo pop, tiene muchos toques de urbano, está siendo muy bien recibido y esperemos que siga así", expresó el nuevo rostro del pop.

Pero estas no son todas las buenas noticias tanto para JP como para sus fans, sino que muy pronto también podrán verlo en vivo en centroamérica y en sudamérica, pues durante el mes de mayo arrancará una gira por Guatemala, Perú, Colombia y El Salvador, entre otros, pudiendo encontrar toda la información en las redes sociales del cantante.

Compartirá pantalla chica con actores como Julio Camejo, Lucía Méndez, Bianca Marroquín y Thalía.

Como última sorpresa para las JPLovers, Carrasco reveló con gran emoción que ahora comienza una nueva fase en su carrera como artista, pues ahora incursionará en la actuación.

"Voy a hacer una participación especial en una serie que van a estrenar por Blim que se llama ABC, es sobre tres chavas que son hermanas y van a una escuela muy artística y yo voy a llegar a la presentación oficial de la escuela a cantar y tendré una interacción ahí muy padre con las actrices principales", destacó JP Carrasco.

En esta serie el cantante y ahora actor, compartirá pantalla chica con actores como Julio Camejo, Lucía Méndez, Bianca Marroquín y Thalía entre otros, será estrenada a finales del mes de abril, por lo que JP espera sea bien recibida por todos sus admiradores.



LMG