Show sobre José Alfredo Jiménez llegará al Lunario

El espectáculo 'Así fue mi padre' recopilará anécdotas e información inédita del músico más destacado del género ranchero el 3 y 4 de agosto. 
'Así fue mi padre’, show sobre José Alfredo Jiménez se realizará el 3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional.
'Así fue mi padre’, show sobre José Alfredo Jiménez se realizará el 3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional. (Luis Ortiz)

Ciudad

Así fue mi padre es un espectáculo producido por José Alfredo Jiménez Medel, hijo menor del compositor mexicano, quien ofrecerá al público un recorrido musical con testimonios, anécdotas en comunión con las interpretaciones Myrna Lozano, y Luis Alfredo Jiménez con el mariachi continental.

TE RECOMENDAMOS: La música y tradiciones de la tierra del Mariachi y el Tequila

"No es un homenaje a mi papá, es un espectáculo que pretende responder todas las incógnitas que siempre se nos han hecho a nosotros como familia, sobre quién fue, más allá del músico", expresó José Alfredo Jiménez Medel en conferencia de prensa.

Así fue mi padre es también un proyecto que reúne la participación de Karla Rebbeca Jiménez en la dirección, hija de Jiménez Medel, la interpretación de Luis Alfredo Jiménez, nieto del compositor oriundo de Guanajuato.

"El performance busca conectar al público no sólo con uno de los exponentes musicales de la época dorada de México, sino con el padre que todos tenemos, realmente muchas personas que han tenido la oportunidad de asistir a ver Así fue mi padre, me cuenta que terminan recordando a los suyos", declaró José Alfredo hijo.

El autor y creador del espectáculo aseguró que la gente podrá conocer el lado humano de José Alfredo Jiménez con testimonios de grandes figuras como Alberto Aguilera Valadez, Julio Iglesias, Facundo Cabral, Carlos Monsiváis, Antonio La Tota Carbajal, Marco Antonio Muñiz, Armando Manzanero entre otros.

ES