José José está en terapia intensiva pero estable

Laura Núñez, representante del cantante, dijo que 'El Príncipe de la Canción' se estresó luego de que un representante de la prensa ingresara al hospital a fotografiar el lugar donde es atendido.

Ciudad de México

José José se encuentra en terapia intensiva pero estable, informó su representante Laura Núñez, luego de que un representante de la prensa ingresara el fin de semana al Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición "Salvador Zubirán" para fotografiar el lugar en el que se encuentra internado el cantante.

TE RECOMENDAMOS: Elenco de la serie de 'José José' envía mensaje de apoyo al cantante 

"Lo pasó muy bien el fin de semana después de la falta de respeto que tuvo uno de sus compañeros de la prensa que entró a la institución a retratar todo el piso, cosa que no se vale", explicó a las afueras del lugar.

Núñez detalló que a 'El Príncipe de la Canción "se le subió la presión y se estresó; debido a eso fue a dar a terapia intensiva y gracias a Dios se le estabilizó al minuto. Está muy bien y ahí permanece. No está grave, permanece ahí por seguridad", detalló.

La semana pasada, José José fue internado debido a que su cuerpo tuvo problemas para absorber nutrientes de manera adecuada, por lo que decidieron administrárselos por la vena, procedimiento que pudo hacerse desde casa, pero por seguridad se decidió hacer en el instituto.

ES