Vocalista de La Arrolladora deja la agrupación

Jorge Luis Medina Ramos anunció que deja el mundo del espectáculo para dedicarse a su familia.
Jorge Medina, de La Arrolladora Banda el Limón.
Jorge Medina, de La Arrolladora Banda el Limón. (CuartOscuro)

México

Tras 20 años de trayectoria musical, Jorge Medina, el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, anunció que deja el grupo para dedicarse a descansar y darle tiempo a su esposa e hijos.

"Les di lo mejor que pude en casi 20 años. Es tiempo de dedicarme a darme algo a mí, principalmente a mi esposa y a mis hijos", escribió el intérprete en Twitter.

En Facebook, Medina ahondó en los detalles que lo llevaron a tomar la decisión. "No necesito el permiso de mi empresa, porque yo estoy plenamente seguro de que me lo gané en casi 20 años de hacer cosas tremendas con todo el equipo", aseguró el intérprete.

"Me voy a descansar un tiempo, no hay conflictos, no hay malos entendidos, éste es un tiempo para darme algo que no me di en todo este tiempo: PAZ", agregó Medina en Facebook.

"Dejar el ajetreo un rato, primero estar en paz con Dios, reivindicar ese tiempo perdido con mi esposa, mis hijos. dedicarme a estar sano", escribió el vocalista de la Arrolladora, quien no descartó regresar más adelante al mundo del espectáculo.

"Si un día regreso —porque lo haré, yo soy cantante—, será con más energía y más alegría, hoy lavo trastes, cuido de mis hijos, disfruto mi esposa, voy a correr sin pendiente, porque quiero recuperar lo que deje a los 22 años: Mi tiempo", dijo Medina.

El intérprete también agradeció al público por su apoyo: "Gracias a la gente tan valiosa que conocí, disfruten su vida, y fue un placer. No tengo miedo de vivir otras cosas, bonita semana para todos y que Dios los bendiga siempre".



EHH