Con el Joker de Jared Leto ‘el mundo se detiene’: David Ayer

El director de 'Suicide Squad', David Ayer, elogió la interpretación que Jared Leto hace de The Joker y la calificó de "absolutamente increíble". 

México

Cuando Warner Bros informó que Jared Leto sería el encargado de interpretar a The Joker en 'Suicide Squad', las críticas por parte de los fans de los cómics no se hicieron esperar.

Del mismo modo en que Ben Affleck tuvo el reto de dar vida a Batman después de la gran actuación que ofreció Christian Bale, Leto se enfrentó al reto de retomar un personaje que le valió el Oscar póstumo a Heath Ledger.

Sin embargo, el director de 'Suicide Squad', David Ayer, confía en que Jared Leto conquistará al público, pues califica su actuación como "absolutamente increíble".

"Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene para verlo. Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo", dijo Ayer a Total Film.

Pese a las críticas, Leto ha impactado con actuaciones como la que ofreció en 'Dallas Buyers Club', que le valió el Oscar como Mejor Actor de Reparto. Aun así, el actor saber que delante tiene un enorme reto:

"Se trata de un personaje que es un hermoso desastre", dijo Leto a la revista Billboard, pues como se ha visto en el avance que publicó Warner Bros, el actor explorará la faceta más demente del personaje.

'Suicide Squad' se estrenará en agosto y dará continuidad al universo cinematográfico de Warner y DC, al que también pertenecen 'Man of Steel' y 'Batman vs Superman', actualmente en cartelera.