Joaquín Sabina lanzará su nuevo tema "Lo niego todo"

"Lo niego todo" es el título de su nuevo sencillo que también será el nombre de su próximo álbum. 
Joaquín Sabina salió trajeado de azul con zapatos color vino, camisa negra y sombrero del mismo color.
Joaquín Sabina ofrecerá una serie de conciertos en el Auditorio Nacional. (Miguel Ángel González)

Madrid

Joaquín Sabina lanzará el próximo jueves, 27 de enero, el tema que da título y sirve de primer anticipo a su nuevo álbum, "Lo niego todo", que llegará a principios de marzo después de casi ocho años sin un nuevo trabajo en solitario y con canciones inéditas.

En palabras del poeta Benjamín Prado, colaborador en las nuevas composiciones, "'Lo niego todo' empezó como siempre, con una idea suya: quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que, si nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él, a estas alturas tiene muy poco que ver con ella".

TE RECOMENDAMOS: Arcade Fire lanza "I give you power", su nuevo tema

El compositor madrileño y exmiembro de Pereza, quien ha ejercido también de coautor de las canciones del nuevo álbum, figura como productor del que será el decimo séptimo álbum de estudio en la carrera de Sabina, el primero en solitario desde el lanzamiento de "Vinagre y rosas" (2009).

Está previsto que entre el 4 y el 16 de mayo realice cuatro presentaciones en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


DAPR