Jeans y Sandoval engalanan la noche del Grand Party

Joy fue el recinto donde Grupo Multimedios consintió a sus socios, proveedores y amigos.

México

Sandoval y Jeans fueron los encargados de poner en ambiente a las más de 500 personas invitadas a la Gran Party organizada por Grupo Multimedios.

Sandoval puso en marcha la fiesta, cuando a las 22:20 la música electrónica de ambiente se calló para dar cabida a su pop.

El músico sorprendió con un show que dio inicio con  “Loco extraño” mientras decenas de celulares capturaban la intimidad del momento.

“¿Ya les dieron sus shots o es muy formal esto?”, preguntó el cantante en tono de broma. “Estoy feliz de estar con Multimedios y con toda la gente que trabaja aquí.

“Si me permiten les quiero cantar mi nueva canción que lleva 15 días al aire y que es para todos los ardidos. Esto es ‘Cuánto más’”, agregó. Su intervención continuó con temas como “A quién tú decidiste amar”.

Para sorpresa de los invitados Jeans salió tiempo después y, puso a cantar y bailar con éxitos de antaño.

Previamente, una alfombra roja a la entrada de Joy, ubicado en Plaza Antara, recibió a los invitados que previo al festejo se fotografiaron con el talento del canal.

Arturo de la Garza, Quique Mayagoitia, Adrian Marcelo, Pamela Longoria y Jazmín López permanecieron en una tarima accesibles a fotos, comentarios y abrazos de quienes iban llegando.

Adentro no cabía ni un alma más cuando comenzó la presentación, con un video que mostraba a los asistentes un recorrido por las instalaciones de Multimedios radio y televisión.

“Fue un éxito. Habíamos invitado a más o menos 600 personas, esperábamos que llegaran 500 y al final llegaron 900, muchos de ellos se tuvieron que quedar afuera”, dijo en entrevista Sergio del Villar, director de Grupo Multimedios CdMx.

“Uno de nuestros lemas es Enjoy With Us, lo que queremos es que la gente en lugar de pensar en la relación proveedor-cliente nos vea como amigos”, agregó.

El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada en un ambiente de música, baile, comida y tragos que permitieron a la asistencia romper la brecha de la formalidad. 

CLAVES

RENOVACIÓN

El concierto sirvió para presentar cambios y novedades de la programación del canal con títulos como Es en serio, Las noches de futbol, El show y Adivigana, entre otros.

A través de un video se mencionaron algunos de los eventos más importantes a lo largo del año, entre ellos A correr familia, Papá sobre ruedas, El corazón más grande y Viva la radio.

Los invitados a la fiesta subieron fotos a las redes sociales con el hashtag#Amosyseñoresdelnorte.