Jeans afina los detalles para llegar al Auditorio

El grupo musical se presentará por primera ocasión en el 'Coloso de Reforma' con su gira 'Déjà vu'.
Karla, Melissa, Angie y Regina alistan el nuevo disco de Jeans que se titulará  ‘Dejavú’.
Karla, Melissa, Angie y Regina. (Facebook: Jeans )

Ciudad de México

La agrupación pop Jeans afina detalles para su primer concierto que dará el próximo 31 de marzo en el Auditorio Nacional como parte de su gira de reencuentro 'Déjà vu', en la que promueven su reciente álbum homónimo.

Luego de que en la década de los años 90, el cuarteto conformado por Angie, Karla, Melissa y Regina, causara furor en el público, ahora ya está de regreso para interpretar sus nuevos temas, así como sus melodías clásicas.

El grupo acompañará con coreografías los éxitos que las han consagrado como son "Enferma de amor", "Estoy por él" y "La ilusión del primer amor", por mencionar algunos.

Asimismo, los miles de fans podrán deleitarse de sus piezas inéditas, incluidas en su material que ya logró Disco de Oro: "Aunque hayas dicho adiós", "Lo que queda de mí" y "Dame, dame".

Una gran producción que incluirá visuales y cambios de vestuario es lo que ofrecerá la agrupación que se presentará previamente en varias plazas del país como: Guadalajara, Querétaro, Morelia y Puebla.

La alineación, que tiene planeado llevar su espectáculo a Estados Unidos y Centroamérica, festeja 20 años de carerra, pues saltaron a la escena musical en 1996.

Y de hecho el primer sencillo "Dame, dame", fue el que marcó su regreso oficial el año pasado y se encuentran promoviendo el tema "Enferma de amor", uno de sus hits que les dio popularidad hace algunas décadas.

Cabe destacar que antes de su separación en el 2008, Jeans editó más de 10 discos, tanto de estudio, en vivo y recopilatorios, los cuales convirtió a este grupo en uno de los más exitosos, de acuerdo a un comunicado.

Finalmente, se informó que aunque será la primera vez que se presenten en el "Coloso de Reforma", Jeans actuó en enero en este recinto, como parte del elenco artístico del evento Oye 2016, en el que también estuvieron Yuridia, Reik, Río Roma, Gloria Trevi, Carlos Rivera y Alejandra Guzmán, entre otros.