Jary compartirá el escenario con Playa Limbo

​El cantante presentará hoy su Tour Besos Pasajeros en el Lunario donde tendrá invitados especiales.
Jary se presentará esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional.
Jary se presentará esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional. (Instagram)

Ciudad

El intérprete tapatío Jary, quien cambió el futbol por la música en 2015, está contento de cumplir 21 años de la mejor manera, cumpliendo sus sueños con un concierto en el Lunario como parte de su Tour Besos Pasajeros que se realizará esta noche.

TE RECOMENDAMOS: Will Smith lo vuelve a hacer, ahora 'coverea' a J Balvin 

"Me siento muy feliz el 2017 fue un año muy importante para mí tras el lanzamiento del disco Besos Pasajeros las cosas han cambiado muchísimo, me mudé a la Ciudad de México, arranque una gira por la República y estar aquí significa mucho para mí", dijo el cantautor.

El joven quien empezó a escribir canciones a los 8 años y destacó que en su presentación del Lunario hará un recorrido musical desde su EP Jary lanzado en 2015 hasta su más reciente álbum Besos Pasajeros bajo el sello de Sony Music.

"Queremos tocar todos los temas los de mi EP que comencé en las redes sociales y ahora lo nuevo que las fans lo piden a gritos y habrá unos invitados muy especiales como Playa Limbo que para mí es un honor de tenerlos porque tienen una larga trayectoria y me harán sentir bien cobijado, también viene Ale Aguirre que es una chava súper talentosa que va empezando", agregó.

ES