Vuelve Jarabedepalo al DF con íntimo concierto

La agrupación española vuelve a México para presentar su disco 'Somos'; la cita es el 25 de septiembre en el Plaza Condesa. 
Pau Donés es vocalista de Jarabedepalo.
Pau Donés es vocalista de Jarabedepalo. (Notimex)

México

Tras un concierto ofrecido en el Teatro Metropólitan en mayo pasado, el grupo español Jarabedepalo ofrecerá una íntima presentación el próximo 25 de septiembre en el foro Plaza Condesa, donde a ritmo de rock y funk cantarán, además de sus éxitos, los temas de su reciente placa discográfica 'Somos'.

El actual álbum, noveno de la banda, cuenta con 12 canciones inéditas que se caracterizan por las letras ocurrentes, que versan sobre el amor y la vida.

"Tú mandas", "Hoy no soy yo", "Siempre, nunca, nada", "A mi novia le gustan las chicas" y "Bala perdida" son algunos de los temas contenidos en la nueva propuesta musical de la agrupación comandada por Pau Donés.

En el mismo CD, además del rock y funk, se incluyeron temas como "Somos", "Buenas noticias", "Ilusinaciones", en las que las bases rítmicas están marcadas por el groove.

Es importante destacar que este disco cuenta con colaboraciones de grandes vocalistas como la mexicana Ximena Sariñana ("A dónde vas") y la venezolana Gabylonia ("Somos"), entre otros.