James Maslow busca conquistar nuevas audiencias

James Maslow, ex integrante de Big Time Rush, se presenta hoy en El Plaza Condesa como solista por primera vez en México. 
James Maslow se presentará el 31 de mayo en El Plaza Condesa.
James Maslow se presentará en El Plaza Condesa. (Especial)

Ciudad de México

Después del fenómeno que causó Big Time Rush en la pantalla de Nickelodeon, James Maslow, protagonista del programa e integrante de la agrupación homónima, ahora está preparado para convertirse en solista.

"Ahora como artista independiente soy como siempre he querido ser. Mi intención no es realizar un proyecto forzado, solo quiero tocar mi propia música", dijo James Maslow en entrevista con ¡hey!

TE RECOMENDAMOS: Iggy Azalea se presentará por primera vez en México  

El concepto de crear una nueva banda que despuntara a la fama mediante una producción infantil/ juvenil, fue la fórmula perfecta para el éxito; sin embargo, Maslow asegura que después ocho años, está preparado para acercarse a un público más maduro.

"Estoy empezando desde cero, así que no creo que este álbum encaje por completo con adolescentes, quizás les agrade, pero es algo mucho más maduro", declaró Maslow.

Con tan solo 20 años, el cantante está decidido a darle un giro radical a su carrera, pues en su primer álbum como solista, remplazará el rock por el pop, R&B, soul y hasta la música urbana.

"Actualmente cuando escucho las canciones de Big Time Rush, apenas me relaciono con ellas. Eso no significa que la música sea mala, simplemente ahora tengo otros intereses; me siento más cómodo y capaz como solista", añadió.

Con respecto al primer sencillo de su disco, que ya está disponible en diferentes plataformas digitales, comentó que, al igual que el resto de las temas, está inspirado en experiencias personales.

"Mi música es una metáfora de como veo la vida, es una terapia. Me inspiré en mis relaciones amorosas y pasajeras o en mis experiencias con mi familia para componerla, así que quizás la gente pueda generar empatía", agregó el cantante.

La razón de separarse de Big Time Rush, se debe únicamente a que el proyecto llegó a su fin, pues Maslow asegura que no existieron diferencias entre ninguno de los integrantes.

"El proyecto llegó a su fin de manera natural.

Nadie tomó la decisión individual de abandonar la banda, simplemente ya no iban a hacer una quinta temporada; así que sin el programa de televisión, la banda se enfrentó a un momento de transición", comentó Maslow.

Hoy se presentará por primera vez como solista en territorio mexicano, y aunque espera que entre su público estén sus más fieles seguidores, también desea atraer nuevas audiencias.

"Es la primera vez que estaré ahí solo y tengo ganas de que el público baile, cante y se ría, pero también quiero tocar canciones acústicas para que el ambiente se vuelva un poco más emocional", añadió.

ENTÉRATE

"Esta noche habrá un espectáculo divertido en la Ciudad de México",  dijo el cantante James Maslow. 

Game-face...going to be a damn fun show tonight in Mexico City 💀🔥

Una publicación compartida de James Maslow (@jamesmaslow) el

 


Durante su presentación, cantará un medley de Big Time Rush, covers de otros artistas y temas de su nuevo álbum.

El cantante espera que nuevas audiencias se acerquen a su música y no concentrarse nada más en los adolescentes como lo hacía antes.