Jah Fabio regresa a su tierra

El cantante de reggae, tras dos años de ausencia en Guadalajara, tendrá una presentación este sábado en La Onda donde presentará su nueva música y compartirá escenario con el argentino DJ Nelson
El cantante de reggae tapatío Jah Fabio tendrá un concierto en Guadalajara
El cantante de reggae tapatío Jah Fabio tendrá un concierto en Guadalajara (Cortesía )

Guadalajara

El cantante y compositor tapatío Jah Fabio ha tenido que cruzar fronteras para que su música siga su curso, tal es el caso del nuevo sencillo “Hot Tonight” que ahora promoción,  en el, explora nuevos ritmos y estilos de su original reggae, y fue grabado en Chile.

“Lo grabé en Chile  y la reacción ha sido muy sorpresiva porque el estilo es muy diferente a lo que yo he estado haciendo en mi carrera, en Chile estuvo 5 semanas como número uno en la radio nacional”, dijo en entrevista para ¡hey!, el cantante.  

Pese a que su música suena en otros países, y se ha presentado con gran aceptación en Chile, Colombia, Perú y hasta España, Jah Fabio no es profeta en su casa.

“Por un lado me siento bien pero por otro lado si siento feo de cómo en México no puedan salir mis canciones o como en México me cuesta más trabajo, es raro, que en otros países si pueda dar muchos shows y acá no, pero ahí sigo insistente, picando piedra hasta que eso cambie”, detalló.

Sin embargo, tras poco más de dos años sin tocar en su natal Guadalajara este sábado lo hará y en compañía de grandes exponentes del género como el argentino DJ Nelson, el mexicano Henry Hernández, y 24 artistas más, la cita es a las 15:00 horas en el foro de La Onda GDL.

Para asistir

Jah Fabio, Dj Nelson y más

Sábado 21

La onda (Parres Arias #160)

15:00 horas

Entrada libre

MC