“El reguetón necesita evolucionar”: J Balvin

El cantante anunció su primera fecha en el Auditorio Nacional el 8 de abril.
J Balvin se presentará en el Auditorio Nacional el 8 de abril.
J Balvin se presentará en el Auditorio Nacional el 8 de abril. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

 Durante la visita de J Balvin a México, el colombiano expresó su opinión de la evolución que debería tener el género en este momento donde el reguetón se coloca entre los más escuchados.

"Para que la música trascienda también hay que hacer una temática con la que la gente se identifique, que se sigan haciendo letras con las que la gente se identifique", dijo el cantante en conferencia de prensa.

El intérprete de "Ay vamos", aseguró que se deben de "cuidar mucho las letras para que siga creciendo el género y para que el padre de familia no tenga que escuchar nuestras canciones con su hijo y la abuelita que esté con el nieto, le diga 'me gusta'".

J Balvin puntualizó que el reggaetón que se escucha actualmente es "el de la gozadera, para bailar y para pasarla bien", y el reto está en su lírica.

TE RECOMENDAMOS: J Balvin participará en serie de Blim  

El cantante anunció su primera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 8 de abril, donde espera "hacer historia, va a hacer un show en el que espero sentir el cariño de la gente".

Sobre su nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por Energía, el intérprete agradeció que lo tomaran en cuenta "porque la academia de música es muy prestigiosa y me siento muy agradecido por tomarme en cuenta en los premios y también confirmé mi participación".

En este Día de Muertos que se celebra en nuestro país, expresó que el ser que más recuerda es "mi abuelo, era un amigo y gracias a Dios ya está en otro plano porque pude acompañarlo en todo el proceso".

ES