"Pharrell Williams es un maestro": J Balvin

El próximo proyecto musical del colombiano saldrá al mercado en dos meses.
J Balvin alista el lanzamiento de su quinto álbum.
J Balvin alista el lanzamiento de su quinto álbum. (Cortesía: Televisa )

Acapulco, Guerrero / Enviado

Luego de conocerse en el 'Today Show', el músico Pharrell Williams sumó su talento como productor para participar en el quinto álbum de J Balvin.

El colombiano que se encuentra en México para realizar una gira por la República mexicana dio a conocer que su nuevo disco saldrá al mercado próximamente: "Estamos a dos meses de que salga el álbum, la idea es hacer historia. En el sonido vamos a mantener la esencia pero me voy atrever a salir de la zona de confort ", dio a conocer el intérprete de "6 am".

Para Balvin, trabajar con el creador del tema "Happy" le permitió aprender mucho: "Pharrell y yo tenemos una química muy bonita, es un maestro, es una persona humilde que tiene los pies en la tierra, lo que te permite ver que entre más tengas los pies en la tierra, más grande te ves".

En una retrospectiva de su carrera, el colombiano recordó que en un año "es bonito ver cómo va cambiando la percepción del público, las bendiciones van creciendo. Creo que el trabajo y la disciplina me han permitido eso".

J Balvin se encuentra en México para ser parte de los coaches de 'La Voz' que estrenará el próximo 24 de abril. El cantante estará acompañado de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte en una producción de Miguel Ángel Fox.

Después de sus colaboraciones con Justin Bieber en "Sorry" y Ariana Grande e Iggy Azalea en "Problem", el cantante aseguró que le gustaría compartir el micrófono con "Rihanna y Justin otra vez, pero hacer algo diferente".

El colombiano fue uno de los invitados especiales de los premios TVyNovelas, donde abrió la ceremonia al ritmo de sus éxitos "Ay vamos" y "Ginza".