Iskander le cantará al amor en el Lunario

El cantante se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional mañana. 
Iskander presenta su nuevo album 'De Amor y Raíces'.
Iskander presenta su nuevo album 'De Amor y Raíces'. (Cortesía)

Ciudad de México

El cantante Iskander regresa a la escena musical con 'De Amor y Raíces', un proyecto que le permite sentir la vitalidad del enamoramiento y recordar su pasado.

Para el intérprete el amor "se trata de compartir, es la palabra que mejor puede expresar lo que eres y en este caso, amor es pop fusión porque creo que la música debe de ser inclusiva", expresó el intérprete en entrevista con ¡hey!

Un ejemplo de cómo incluir a todos con la música es su nuevo sencillo "Al Sol", Iskander aseguró que éste es "un tema que tiene diferentes tipos de acordes, de armonías con sonidos que salen de lo clásico".

Para el cantante, la canción tiene un mensaje positivo en el que resalta que "el sol brilla en nosotros y lo hace de adentro hacia afuera, es dar nuestra alegría, es brindar lo mejor de nosotros mismos y la única forma en la que va a brillar el sol es haciendo tu propio camino.

El disco 'De Amor y Raíces' el sentido de dividir en dos su nuevo álbum fue porque: "Amor es la parte emocionante del disco y raíces es más introspectiva, es acústica", detalló.

Por otra parte, el originario de Toluca se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional mañana, donde llevará lo más representativo de su repertorio musical.

Entre las sorpresas del show se encuentra la presencia de "Pambo, quien va a compartir un tema conmigo en el escenario y otros que se revelarán en ese momento", adelantó.

El proceso

Mientras llega la fecha, el cantante se alista para su próxima presentación. "Estoy muy emocionado de que llegue la fecha, ya tenemos un ratito ensayando, es el comienzo de la gira De Viaje con la que recorreremos la República mexicana, Latinoamérica y planeamos viajar a España", concluyó.