Viven una íntima velada con Ricky Luis

El regiomontano hizo revivir a sus más fervientes admiradores los temas que lo hicieron popular.

Monterrey

Con un carisma inigualable y un sinfín de melodías bajo el brazo, Ricky Luis volvió a presentarse en Monterrey.

A nueves meses de su última visita a La Sultana del Norte, el cantautor regiomontano actuó la noche del sábado en un conocido antro de Barrio Antiguo.

El intérprete de 53 años ofreció un show ágil y lleno de buenos temas entre los que estuvieron canciones de su inspiración como “Tengo un mes con el mismo pantalón” y algunos otros temas inéditos que incluyó en su más reciente producción discográfica.

“Es una noche muy especial, que no hemos ensayado. Estoy muy contento de regresar con temas nuevos de mi más reciente disco, el cual grabé en Estados Unidos, son 15 canciones maravillosas que compuse y que me atreví a grabar”, platicó el cantante.

“Vamos a tomar café”, “Muriendo de celos” o “El jefe” fueron los primeros temas que recetó el cantante, quien apareció en el escenario al filo de las 23:35 del sábado, con guitarra en mano, vestido en jeans y playera negra.

Los asistentes al espectáculo disfrutaron de una noche íntima junto a Ricky Luis, quien pasada la medianoche continuaba ofreciendo su repertorio.

El público en su mayoría parejas, no dudó en corear los temas del artista regio, quien en más de una ocasión aprovechó para brindar con los asistentes.

“Dile de mí”, “A beber cerveza” y “Me siento muy bien” también formaron parte de su repertorio de la noche.