Illya Kuryaki and the Valderramas busca hacer música de calidad

La agrupación se llevó dos reconocimientos en la ceremonia del Grammy Latino en las categorías: Mejor Video y Mejor Álbum de Música Alternativa. 
Illya Kuryaki and the Valderramas.
Illya Kuryaki and the Valderramas. (Facebook: Illya Kuryaki and the Valderramas )

Las Vegas

La banda argentina, quien conquistó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Video , destacó la importancia de mantener el nivel que haga trascender la música y su preocupación por el la existencia del racismo en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: La Sonora Santanera celebra su Grammy Latino

Con la firme consigna de que "queremos ser pastores del sonido, porque la música es nuestra iglesia", los integrantes de Illya Kuryaki And The Valderrama destacaron su intención por seguir haciendo música de calidad, luego de que por momentos "pareciera que todo se vuelve como más plástico, sobre todo en la radio".

Tras recibir el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, los integrantes de la agrupación también manifestaron su preocupación por el contexto político que se vive tras el triunfo de Donald Trump.

"Es muy triste que haya ganado una persona tan fascista, pero da mucho qué pensar, porque uno también lee que muchos latinos votaron por él, lo cual es triste porque no solo está contra los latinos, sino también contra los musulmanes y los afroamericanos... lo cual es contradictorio porque por un lado en el mundo se habla de igualdad y por otro estamos viendo del racismo que se está dando´.

ES