El hijo de Tom Cruise derrocha talento

Connor, hijo adoptivo del actor y Nicole Kidman, hizo vibrar a los regios que se dieron cita en su show
El DJ ofreció lo mejor de sus mezclas para deleite de los trasnochadores.
El DJ ofreció lo mejor de sus mezclas para deleite de los trasnochadores. (Raúl Palacios)

Monterrey

Las bajas temperaturas registradas en los termómetros de la ciudad no fueron impedimento alguno para que al ritmo de música electrónica encendiera la noche.

La madrugada de ayer, Monterrey fue testigo por primera vez de la electrizante música del DJ Connor Cruise, quien llegó para asombrar a sus espectadores.

El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman se presentó en un bar de San Pedro ante una poca pero fiel audiencia, a quienes  hizo vibrar con sus potentes mezclas.

Pasada las 01:30 ya del sábado, el estadunidense apareció en su mezcladora de forma sorpresiva, pues no requirió de una presentación para pararse y hacer lo que mejor sabe.

De inmediato uno de las primeros temas que se sacó de la manga fue “Changed the way you kiss me” de Example, con el que levantó a los presentes.

Al principio eran pocos los que se atrevieron acercarse a la pista, pero fue con “Broken Toy Boy” de Make the Girl Dance, con la que Connor desinhibió al público.

Durante más de tres horas, el también conocido como DJ C-Squared, dejó claro su talento atrás de las consolas, al deleitar con sus vibrantes ritmos que presentó en tierras regias.

“Levanten las manos”, fueron sólo algunas de las pocas palabras que cruzó con su público, que de inmediato obedeció la petición del también actor de cine.

“Closer to Heaven” y “Hold ir Down” pusieron el toque enérgico al performance.

Después de una larga y poderosa noche plasmada de emociones, Connor se retiró con la promesa de regresar a la Sultana del Norte.