Alucinan con Deadmau5 en el Hellow Festival

El Hellow Festival cerró con broche de oro su maratónica jornada de dos días con la presencia del DJ número uno del mundo que presentó un show espectacular

Monterrey

El DJ canadiense Deadmau5, considerado el número uno del mundo, cerró con broche de oro el Hellow Festival, que inició con una jornada maratónica musical desde el viernes y concluyó la madrugada del domingo.

Desde temprana hora del segundo día de actividades los regiomontanos se dieron cita para disfrutar de un bufete musical, desde los DJ, hasta el rock y lo “under”.

Tres escenarios fueron colocados, dos de magnas dimensiones y un tercero con área para DJ.

El domingo el Parque Universitario logró reunir a más de 32 mil almas, pero en los dos días de actividades fueron 46 mil personas las que asistieron al Hellow Festival en la ciudad de Monterrey.

 

DEADMAU5

Pero sin duda que lo más esperado de la jornada fue la presentación del DJ canadiense Deadmau5, quien por primera vez pisó la Sultana del Norte para presentar en exclusiva para el Hellow su gira de conciertos Entropy 2014.

Fue en punto de las 24:32 cuando las luces del lugar se apagaron para darle paso al “Ratón”, su característica cabeza en forma de roedor fue lo primero que se pudo ver en el escenario para darle paso a un impresionante espectáculo audiovisual, con el cual demostró el porqué es considerado el mejor del mundo.

Para esta presentación Deadmau5 viajó con toda su producción, pues el equipo técnico contó con una hora, para darle paso a su mundo electrónico.

El tiempo que se planeó fue término del show de MGTM y durante el show de Caifanes en el otro escenario.

Como lo ha realizado en toda su gira, bajo los primero beats de “Gula”, comenzó a “hipnotizar” a todos los presentes, llevándolos de lo tranquilo a la locura y el frenesí.

De inmediato, el escenario principal se vio inundado de personas que saltaban, alzaban las manos y disfrutaban del espectáculo que contaba con tres megas pantallas, y otras tres en forma de cubos, que convertían en una completa experiencia su espectáculo.

 

CAIFANES

Un cierre poderoso fue el que anticipó el festival pasadas las 22:00 con Caifanes, que subió al escenario para realizar un recorrido musical por sus emblemáticos temas que marcaron a diversas generaciones.

“Quiero agradecer a Monterrey por realizar este tipo de festivales, donde difunden la cultura, el arte y la música… muchas felicidades, chinga’o”, fueron las palabras de Saúl, quien se vio cómodo y pleno con sus compañeros.

“El Negro Cósmico”, fue el tema con el que comenzaron la fiesta. El público de inmediato los acompañó a festejar la noche del reencuentro. “Nubes”, “Viento” y “Amanecer” fueron los siguientes en la lista.

 

UN BUEN PROGRAMA

Para esta hora el público llevaba más de siete horas de música ininterrumpidas y nunca mostraron un rastro de cansancio sino todo lo contrario, entre más pasaban las horas la fiesta parecía crecer y las ganas de disfrutar seguían.

Con una logística muy bien realizada, no hubo contratiempos para las diversas presentaciones, se logró una sincronía casi perfecta para la cantidad de artistas y cambios de escenarios que realizaban.

 

EL GRAN SILENCIO

En la segunda edición, los regios de El Gran Silencio fueron los encargados de representar a la Sultana del Norte, y sus presentaciones fueron de las más exitosas del festival.

El Hellow Festival se logró consolidar como el padre de los festivales en la región, de talla internacional y con la inclusión de artistas que formaron el “Dreamteam” de los show en vivo.