Hell & Heaven va por recinto para más de 50 mil personas

Afirman que será el mismo cartel.
Kiss es una de las bandas principales del encuentro musical.
Kiss es una de las bandas principales del encuentro musical. (Archivo)

México

Aunque aún no hay fecha ni lugar exacto anunciado, los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest en conjunto con Ocesa anunciaron que su encuentro musical crecerá en producción y con ello buscarán incrementar la afluencia de asistentes en su espectáculo que se llevará a cabo en noviembre.

“Estamos esperando entre 50 y 80 mil personas. Es un festival que se está pensando para que sea más grande todavía”, comentó en entrevista Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del evento.

El empresario destacó que son pocos los recintos en los que se puede llevar a cabo un encuentro musical y descartó que escenarios como el Palacio de los Deportes sea el lugar idóneo para albergar los cuatro escenarios que se tiene contemplado instalar.

“El festival se ha concebido para hacerlo con el mismo formato: dos escenarios construidos de forma espectacular (para los headliners) y los otros dos serían secundarios”, expresó Guerrero.

Además, Juan Carlos indicó que  aún no pueden revelar detalles de logística y organización; no obstante, headliners como Kiss han confirmado su participación.

Respecto a la alianza que hicieron con Ocesa, los empresarios de Live Talent no quisieron ahondar más en el tema, puesto que las negociaciones aún están en proceso.

En cuanto a la seguridad que tendrán, los organizadores previamente habían comentado que destinarán, del total de su presupuesto, 30 por ciento de seguridad, con el fin de que su evento no sea suspendido como ocurrió en marzo pasado.

Gene Simmons, de Kiss, en días pasados dijo la banda que vendría en noviembre.

Claves

Lo pesado

- Los fanáticos, en redes sociales, comentaron que lo más viable para que se realice el festival es el Foro Sol o bien el Estadio Azteca, ya que son los lugares que tienen todas las medidas de seguridad y espacio necesarios para que se efectúe.