Arranca la jornada del Hell & Heaven

Fear Factory se encuentra en el Heaven Stage, en unos minutos hará silencio para que el Hell reciba a Killcode.

México

Miles de playeras negras hacen escudo al sol en los accesos a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez esperando superar las filas para entrar a ver a sus bandas favoritas en el Hell & Heaven.

Pese a que el festival de metal arrancó desde las 12:00 horas y el lugar abrió las puertas desde las 10:00, muchos fanáticos no han conseguido acceder.

Al parecer la fila con más molestia es la que alberga a los ganadores de un concurso, quienes llevan horas esperando fuera del establecimiento para recibir sus boletos.

"¿Sí son para este festival o para el del año que viene?", "¿Están dando boletos para el Hell & Heaven o para el Knot Fest?", "En el Vive Latino están más organizados", son algunas de las frases que se escuchan derivadas de la desesperación de los fans.

Pero entrando a la curva todo es fiesta, decenas de puestos venden todos los artículos necesarios para la sincronía del género: playeras, chamarras negras y gorras del mismo color predominan; también la cerveza se vende por 100 pesos apenas cruzas el primer retén.

El sol es grosero con la piel, pero no lo suficientemente dominante para que la gente abandone las pañoletas negras en el rostro o las chamarras de cuero.

Los dos escenarios principales ya comienzan a registrar una audiencia significativa; en estos momentos Fear Factory se apodera del escenario Heaven y en unos minutos más hará silencio para dar paso a Killcode en el Hell, el escenario conjunto.