Héctor Guerra encuentra su origen en "Yo soy Dios"

Sumario: El cantante boliviano-español estrenó su más reciente sencillo en colaboración con Adán Cruz, adelanto del que será su próximo álbum, 'Desde el infierno'.
Héctor Guerra presenta su nuevo sencillo "Yo soy Dios".
Héctor Guerra presenta su nuevo sencillo "Yo soy Dios". (Cortesía)

Ciudad de México

Después de un viaje y una experiencia que transformaron su vida, Héctor Guerra regresa con "Yo soy Dios", su nuevo sencillo en colaboración con Adán Cruz.

El cantante que radicó en España una buena parte de su vida, llega con este nuevo tema con el cual no busca hacer un señalamiento a la religión, sino al crecimiento espiritual y la conexión con sus propias raíces.

TE RECOMENDAMOS: Warped Tour MX pospone su primera edición

Guerra, motivado por una visión y en búsqueda de su propio origen, llegó hasta una comunidad indígena de Sonora, los Seris, donde encontró la inspiración para esta canción. "Tuve la suerte de trabajar con ellos, de ser parte de sus rituales. Me enseñaron muchas cosas", comentó el músico a ¡hey!

Así es como surge esta canción donde lo acompaña Adán Cruz, un rapero de Monterrey, quien recientemente estuvo encarcelado bajo un cargo del cual él no era responsable. "Ya traía otras vivencias, todo cambió para él después de eso", dijo.

Este es el primer adelanto del próximo álbum de Héctor Guerra, Desde el Infierno, donde más que hacer una crítica a lo que está mal con su entorno, servirá para mostrarse a favor de las cosas.

"Estar en contra es un gasto de energía. Yo por eso estoy a favor. A favor de los niños, las sonrisas, el amor. A pesar de la oscuridad, hay amor desde el infierno", comentó y agregó que este disco será su aporte para comenzar a hablar de "la época oscura de la música".

"Los músicos somos un reflejo de la sociedad, de nuestro alrededor. Pero la sociedad está cansada de mentiras, de falsas promesas. Y eso se ve en la música, pero es la hora de trabajar todos juntos", expresó.

"Estoy lleno de felicidad. No hay nada mejor que, a través de tu arte, seas capaz de hacer sonreír a la gente", finalizó.

Puedes ver aquí el nuevo video de Héctor Guerra junto a Adán Cruz:





ES