Guns N’ Roses no se detiene ante la lluvia

La agrupación no se intimidó ante las condiciones climáticas de la Ciudad de México; la banda realizará otro concierto mañana en el Foro Sol.
Guns N' Roses imponen con su música en el Foro Sol.
Guns N' Roses imponen con su música en el Foro Sol. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

Luego de que una fuerte lluvia azotara el oriente de la Ciudad de México, más de 60 mil personas se reunieron en el Foro Sol para presenciar el regreso de los Guns N' Roses, tras de casi 20 años alejados de los escenarios.

El sonido de las guitarras eléctricas se hizo escuchar en el lugar donde sus seguidores disfrutaron de algunos de sus clásicos como: "Sweet Child O' Mine", "Novermber Rain", entre otros.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de "Civil War", tema que fue bien recibido por los fans de la agrupación.

Guns N' Roses regresó a los escenarios a principios de abril con un concierto sorpresa en el Trovador de Los Ángeles, donde Axl Rose se fracturó el pie izquierdo.

El vocalista fue intervenido quirúrgicamente y continúa con sus presentaciones con su pie enyesado, motivo que llevó a los organizadores a acondicionar los escenarios donde se presenta la banda para que Axl no tenga problemas en su desplazamiento.


"Sweet Child O' Mine" #gnrmx

Un vídeo publicado por ocesa_rock (@ocesa_rock) el