Seguidores quieren a Griss Romero en La Laguna

Miembros del club de fans oficial, buscan mover las redes sociales con el hashtag #QuieroaGrissRomeroenLaLaguna, para que la artista de Chihuahua visite la región.
Fans esperan convencer a la disquera de traer a Griss Romero a Torreón.
Fans esperan convencer a la disquera de traer a Griss Romero a Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

El club oficial de fans de la cantante Griss Romero visitó la Comarca Lagunera para reunirse con los fanáticos de la región y contemplar una posible visita de la cantante oriunda de Chihuahua a La Laguna. 

Señalaron que si la petición es grande en redes sociales a través del hashtag #QuieroaGrissRomeroenLaLaguna, la disquera puede tomar en cuenta la petición de los seguidores y conceder la visita a la región.  

Griss Romero firmó contrato con Latin Power Music y sacó su primer disco titulado “Mis canciones de la Web” .  

Griss Romero se ha presentado en la Ciudad de México, Monterrey, Reynosa, Puebla, Veracruz y otras partes de la república mexicana.

Luego de que interpretó canciones de música norteña, banda o vernácula con su inigualable estilo y su inseparable guitarra, la llevaron a ganarse el título de la 'Vlogger del Regional Mexicano'.  

Sin embargo por ser una nueva voz, la gente aún no la identifica mucho, su club de fans tiene presencia en todo México, además de 'Grismaniáticos', existen otros clubs de fans no oficiales en el país. 

Por ser el primer club de fans que se formó y al estar acreditadas con la disquera, los seguidores tienen muchas ventajas, ya que se sortean discos, playeras, fotografías autografiadas y entradas a sus conciertos. 


rcm