Juntos revivirán los 90's

Por única ocasión en Torreón, se presentarán en concierto Kabah y OV7 este sábado en el Estadio Revolución, como parte de su gira por todo el país.
Las agrupaciones ofrecieron una velada inolvidable en la que compartieron el escenario lleno de luces.
Esta gira incluye un recorrido por los años de éxito de ambas agrupaciones pop. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Lista y con la maleta preparada para llegar a Torreón, Érika Zaba, integrante del grupo OV7, dijo que para los integrantes de este grupo y los de Kabah, con quienes hacen gira por todo el país, ha sido sorprendente la buena recepción de parte de sus fans.

"Es un concierto para divertirse y recordar. Dura casi tres horas y desde que lo armamos pensamos que a la gente le gustaría, pero desde que llegas y hasta que terminas, no te sientas para nada", señaló.

Esta gira incluye un recorrido por los años de éxito de ambas agrupaciones pop, únicamente éxitos, pues sería muy difícil que cantaran todas las que han producido en los años de carrera.

Además la combinación permite juegos interesantes en el escenario, pues de repente Kabah canta de OV7 y viceversa, lo que les permite divertirse bastante.

Aunque algunas de las chicas están embarazadas eso no es motivo para que no den lo mejor en escena.

Este concierto se comenzó a armar desde septiembre del año pasado. Aunque se tenía contemplado que concluyeran en junio, al ver el inesperado éxito decidieron alargar fechas hasta diciembre, pero hasta ahí.

"Es especial para quienes vivieron esa década y formaron parte de la generación. Tenemos preparado un CD y un DVD de la gira, que tampoco estaba planeado pero la gente lo pedía a gritos y saldrá a la venta en agosto o septiembre", dijo Érika.

Si bien se podría pensar que no es fácil viajar y convivir 11 personas juntas en esta gira, la cosa es que ellos lo han tomado prácticamente como unas vacaciones.

Dijo Érika, "La Güera", que viajan con tiempo para hacer pruebas de sonido, pero que comen juntos, cenan juntos tras el concierto y prácticamente no se separan en cada viaje, esto es más divertido que complicado.

Por cierto, aunque algunas de las chicas están embarazadas eso no es motivo para que no den lo mejor en escena. Incluso ya lo han hecho antes, pero se detendrán en cuanto el médico les indique.

"Ya están acostumbradas, a trabajar embarazadas, se avientan el concierto con las mismas ganas. Trabajan panzonas o a los pocos días de tener sus bebés".

Finalmente Érika invitó a los laguneros a acudir a su concierto que será el sábado 20 en las instalaciones del Estadio de la Revolución. También a que vistan cómodos, pues es garantía que los asistentes no van a parar de bailar.