Fundación del Grammy Latino dona instrumentos en Las Vegas

La organización hizo una donación a la Desert Pines High School donde estuvo como invitado espcial Joss Favela.

Las Vegas, enviada

Poco más de 500 alumnos de la Desert Pines High School estaban atentos a las palabras de Manolo Diez, director de la Fundación del Gramny Latino, en torno a la importancia de la preparación escolar.

Sin embargo, cuando el ejecutivo cedió su lugar a Joss Favela, los chicos se desinhibieron y más de uno proyectó su admiración al músico y compositor jalisciense, a través de gritos y suspiros.

Joss lució nervioso ante los cientos de jóvenes, pero poco a poco entró en confianza al grado de que confesó que fue precisamente "a la edad de 13 años cuando empecé a involucrarme en la música".

TE RECOMENDAMOS: Iggy Pop será invitado especial de Metallica en México  

Desde entonces a la fecha, Joss aseguró que ha vivido de todo, incluso tropiezos y malos momentos que ha superado "como el haberme que tenido que ir de mi casa a la Ciudad de México. No tenía dinero, pero tenía muchas ganas de hacerla, por eso aquí me tienen después de trece años".

Aunque en el camino también ha habido momentos "muy gratos como la doble nominación al Grammy Latino que me trajo por segunda ocasión a Las Vegas. El año pasado vine nominado por la canción 'Me sobrabas tú' que interpretaba Recoditos y ahora por el álbum 'Hecho a mano' y además por mi nominación como Mejor Artista Nuevo", comentó el sinaloense a la audiencia.

ES