Los festivales musicales que llegarán a México en 2017

Las nuevas ediciones del Vive Latino y el Electric Daisy Carnival harán vibrar a los mexicanos el próximo año; en otros países también habrá grandes propuestas musicales. 
Aunque no tengas un increíble disfraz, la idea es divertirse con tus amigos, amor o con quien más lo desees.
Los festivales musicales que llegarán a México en 2017. (Diego Palacios)

Ciudad de México

El próximo año está a la vuelta de la esquina y es por eso que aquí te dejamos toda la oferta musical que llegará a México y por supuesto los festivales de música más importantes del mundo.

En México...

EDC

Será la cuarta ocasión que este importante festival de música electrónica esté presente en el país y será el 25 y 26 de febrero que los fans de DJ's como Carnage, Martin Solveig, The Chainsmokers, Marshmello, entre otros, te hagan bailar al ritmo de sus mejores beats. 

Si quieres asistir, el costo del boleto rebasa los mil 500 pesos

Vive Latino

Será hasta el 18 y 19 de marzo que los fans de los diversos géneros del rock puedan disfrutar de bandas como Caligaris, Babasónicos, Inspector. El boleto cuesta 879 pesos.

BPM

Si quieres hacer algo diferente y visitar otro lugar, puedes ir al BPM que se celebrará en Playa del Carmen del 6 al 15 de enero. Dependiendo del hotel, transporte y comidas, es el costo de lo que gastarás, además de la entrada.


INTERNACIONAL

Tomorrowland

Seguramente y aunque no te guste este género musical, has escuchado hablar de este evento que es considerado uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Es tal el impacto y la popularidad del evento que personas de más de 75 naciones asisten año con año a Boom, Bélgica.

La próxima edición será especial ya que la música electrónica sonará durante dos fines de semana: 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de julio.

Así que si puedes desembolsar más de 50 mil pesos entre avión, hospedaje, comidas, bedidas y entradas al festival, este evento valdrá la pena.

Coachella

Otro evento que también ha destacado a nivel mundial es el Festival Coachella que el próximo año se llevará a cabo del 14, 15, 16 y el 21, 22 y 23 de abril.

El evento reúne a más de 50 artistas, bandas, y DJ's en Indio, California. Cuando compras tu pase al Coachella puedes escoger los diversos servicios que se te ofrecen dentro, por lo que pagarás en promedio más de 300 dólares. 

Ultra Music Festival

Miles de personas se reúnen año con año para asistir a este evento que se lleva a cabo en Miami, Florida, en el que por tres días consecutivos los máximos exponentes de la música electrónica ponen a bailar a todos los asistentes.

24, 25 y 25 de marzo serán los días del evento y la entrada tiene un costo de 349 dólares. 


DAPR