Festival Clausura se suelta el pelo y da rienda suelta al rock

La primera edición del Festival Clausura en unión con el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) se realizará por primera ocasión el próximo 29 de Julio.
El Festival Clausura se realizará el próximo 29 de julio en Guanajuato.
El Festival Clausura se realizará el próximo 29 de julio en Guanajuato. (Luis Ortiz )

Ciudad de México

La alhóndiga de Granaditas será la sede elegida en Guanajuato para celebrar el Festival de Clausura que tendrá en sus escenarios la participación de artistas y bandas de la escena musical independiente, la cita musical unió fuerzas con el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).

TE RECOMENDAMOS: GIFF celebrará 20 años con invitados de lujo  

Con la intención ofrecer una importante plataforma de inclusión a bandas y talentos emergentes e independientes y ofrecer a los espectadores rostros nuevos.

"Creo que es fascinante que Festivales como el GIFF, tengan una apertura musical para brindar un espacio tan importante a bandas independientes, pero que no siempre tienen el espacio, muchos de ellos están haciendo cosas increíbles y con sus propios medios, hay que darle oportunidad al talento", declaró Ellvys Parra Organizador de dicho Festival y encargado de la selección de los grupos.

Añadió que el parámetro para la curación de los grupos fue el talento y brindar el equilibrio entre bandas más reconocidas como Nortec y Porter y al mismo tiempo nuevos proyectos musicales como: Costa Felina, Jhony Nasty Boots, entre otras.

En el Festival se presentarán propuestas diversas como los chicos de Apolo,un cuarteto de Chihuahua, la argentina, Daniela Spalla,Little Jesus, Baltazar, Piluso, Johny Nasty Boots y Leon Case. 

ES