Durango vibró al ritmo de Ricky Martin

Más de 35 mil espectadores se dieron cita en el estacionamiento Dos de la FENADU 2017, donde el boricua interpretó sus mejores éxitos como "María", "La Copa de la Vida" y "La Mordidita".
Ricky Martin ofreció un concierto en la inauguración de la Feria Nacional de Durango 2017.
Ricky Martin ofreció un concierto en la inauguración de la Feria Nacional de Durango 2017. (Especial)

Durango, Durango

Ricky Martin deleitó a más de 35 mil espectadores que se dieron cita en la Feria Nacional de Durango para seguir a la estrella internacional.


La noche comenzó a caer y pese a una intensa lluvia, el boricua encantó a su publico con sus mejores éxitos como "María", "La Copa de la Vida", "Living la Vida Loca", "Adiós" y su último boom musical "La Mordidita".

El estacionamiento Dos de la FENADU retumbó con la energía y emoción desbordada de las miles de personas que esperaban al puertorriqueño.

Llegó el momento esperado de esta noche espectacular de los últimos años en Durango, Ricky Martin se apoderó del escenario en medio de los gritos eufóricos de sus fans, con quienes de inmediato se conectó.

El "Rey del Pop Latino" interpretó los éxitos que ha consolidado en más de 30 años de trayectoria.

El concierto avanzó con "Sonó la campana" y "El fin de semana se deja ver", con este ritmo El Grande de la Música Latina consagró una noche llena de pasión.


JFR