Ricky Martin inaugurará Feria Nacional de Durango

El anuncio lo realizó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien además destacó los costos bajos para los visitantes y la rifa diaria de un carro. 
Aispuro Torres encabezó el anunció de las bandas así como el regreso del Palenque.
Aispuro Torres encabezó el anuncio de las bandas así como el regreso del Palenque. (Silvia Ayala)

Durango

El boricua Ricky Martín, será el encargado de abrir la Feria Nacional Durango 2017, según lo anunció el Gobernador José R. Aispuro Torres esta noche ante cientos de capitalinos que se dieron cita en la plancha de la IV Centenario. 

Para el cierre se disfrutará la presentación de Pepe Aguilar. Además un dinámico programa artístico fue presentado, donde se tendrán artistas para todos los gustos.

Aispuro Torres señaló que será la mejor feria, pues se tendrán costos bajos y de mayor calidad para las familias que la visiten. 

“Del 14 de julio al 06 de agosto, se realizará la feria de todos ustedes, donde habremos de recibir a la gente de nuestro país y del extranjero, los invito a disfrutar la feria nacional 2017, donde se tendrá el regreso del Palenque por ser una de las tradiciones de las ferias de la ciudad”.

El precio de estacionamiento y de entrada al recinto ferial bajan su costo y una sorpresa adicional es que se rifará un vehículo diario entre los asistentes.

En la Velaria se presentarán: Matute, Kumbia Kings, el Tri, Ángeles Azules, Mario Bautista, la orquesta Esperanza Azteca, Flans, Carlos Rivera, Bronco, Moderatto, CNCO, El Norteño y Platanito, Yuridia, Margarita "La Diosa de la Cumbia".

El show de los Minions, Sexy Beats, Molotov, María José, la Sonora Santanera y los Ángeles Negros, Filipa Giordano, Intocable, Yahir y Pepe Aguilar.

Este año regresará el Palenque, el escenario de los grandes, con la presentación de Gerardo Ortiz, Lorenzo de Monteclaro, Enigma Norteño, Remy Valenzuela y Julion Álvarez.

El baile se vivirá en las Expobandas con Leyendas Norteñas, Los Plebes del Rancho y la "Expobanda del Recuerdo", con la presentación de Tropicalísimo Apache, Grupo Libra y la Sonora Dinamita. Además del espectáculo de DJ´s luces y colores. 

PALENQUE
Noche de banda- viernes 14 de julio
Gerardo Ortiz. sábado 15 de julio
Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Eliseo Robles. domingo 16 de julio
"El Divo" y Jenny Rivera el tributo, jueves 20 de julio
Régulo Caro y Virlán García. viernes 21de julio
Alegres del Barranco, Elementos de Culiacán y Elemento X sábado 22 de julio
Enigma Norteño- jueves 27 de julio
Hijos de Barrón y Germán Crecer- viernes 28 de julio
Remy Valenzuela. sábado 29 de julio
Julión Álvarez- viernes 4 de agosto
Banda Machos y Mi Banda el Mexicano- sábado 5 de agosto

EXPOBANDAS
Leyendas Norteñas- jueves 20 de julio
Expobandas del Recuerdo (Tropicalísimo Apache, Grupo Libra, Sonora Dinamita, los Príncipes del Trópico, entre otros)- martes 25 de julio
Colorbow. espectáculo de DJ´s luces y colores- jueves 27 de julio
Sonora Dinamita y Grupo Pegasso- martes 1 de agosto
Los Plebes del Rancho- jueves 3 de agosto


rcm