Ofrecen 2x1 en concierto de Alejandro Fernández

La promoción es exclusivamente en los puntos de venta ubicados en la taquilla número 9 del acceso a la Feria de Gómez Palacio y del Palenque. No aplica para Boletea.

Gómez Palacio, Durango

El Encuentro Nacional de Artesanos contará con la participación de 23 Estados dentro de la 53 edición de la Feria de Gómez Palacio.

El director, Gerardo Lozano Palomares, estableció que se han ofrecido todas la facilidades a los 380 expositores como hospedaje y alimentación.

Se reordó además la contingencia climática que se presentó el primer día con una tolvanera y donde se habían instalado en la Velaria sufriendo daños en algunos puestos y parcialmente fueron reubicados a la entrada del Centro de Convenciones y la Expo Ganadera.

Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Tabasco, entre otros, participan en este encuentro de artesanos.

Por su parte Ana Isabel Muñoz, directora de Relaciones Públicas del Palenque "Vicente Fernandez", anunció que como muestra de la sensibilidad del empresario para que la familia pueda acudir a ver a los grandes artistas, este viernes y sábado se ofrecerá 2x1 en grada general en la presentación de Alejandro Fernández.

Precisó que estas promociones serán exclusivamente en los puntos de venta ubicados en la taquilla número 9 del acceso a la Feria y del palenque.

Aclaró que la promoción de 2x1 únicamente se hará efectiva en estos puntos, no en Boletea.

Señaló que no se trata de un acto desesperado, sino el fomentar la asistencia de la familia y la promoción se amplía a la presentación de Napoleón este jueves.

dcr