Aún hay boletos para concierto de Ricky Martin en la Fenadu

El director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango informó que hay en las localidades de Platino, Diamante, Oro y campos.
El cantante boricua presentó el primero de 17 shows en la ciudad.
Ricky Martin inaugura este viernes la Feria Nacional de Durango. (EFE)

Durango

Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, informó que aún hay boletos a la venta para asistir al concierto de Ricky Martin este viernes.

El acceso al Estacionamiento Dos será a partir de las 12:00 horas y el show comenzará a las 20.00 horas.

Hay lugares para las localidades Platino, Diamante, Oro y campos, show que dará por inaugurada la Feria Nacional Durango 2017.

Sobre la disponibilidad de los lugares en las áreas más cercanas al escenario, explicó que la empresa Boletea reservó algunos espacios para poder dar una respuesta satisfactoria a las personas que tuvieron algún problema técnico en el proceso de compra vía electrónica.

La venta continúa abierta a través de la página www.boletea.com, así como en los módulos ubicados en el Museo Túnel de Minería, Paseo Teleférico Estación Teleférico, Paseo Durango e instalaciones de la Fenadu.

Para este concierto inaugural habrá servicio de transporte gratuito, serán 60 unidades las que realizarán varios recorridos de 14.00 a 00:00 horas.

Los puntos de abordaje son: Central Camionera, Plazuela Baca Ortiz, Soriana Madero, Explanada Insurgentes, Parque Guadiana, Fidel Velázquez, Museo Bebeleche, SEED y Soriana Jardines.

dcr