Fangoria convive con sus fans en México

La agrupación ofreció una firma de autógrafos en un centro comercial con motivo de su más reciente álbum 'Canciones para robots románticos'.
Fangoria setomó fotografías con su público.
Fangoria setomó fotografías con su público. (Notimex)

Ciudad de México

El grupo español Fangoria aseguró que los mexicanos son el mejor público que tienen, es por esto que les agradecieron durante una firma de autógrafos que realizaron este viernes en un centro comercial, donde promocionaron su reciente álbum 'Canciones para robots románticos'.

Luego de la convivencia que tuvieron Alaska y Nacho Canut, el jueves en una tienda departamental, decidieron hacer una nueva cita este día, dentro de una tienda de discos, donde cientos de fanáticos se reunieron e hicieron fila para estar cerca de ellos.

Los pacientes admiradores tuvieron tan sólo algunos minutos para tomarse alguna fotografía y para recibir la firma de los músicos tanto en el mencionado disco compacto, como en viniles o pósters.

Al dúo le sorprendió convocar a tanta gente estos dos días, ya que no se considera un grupo masivo en México, por lo que se quedan contentos y prometieron regresar pronto a tierras mexicanas con algunas sorpresas.

"Ver que vienen a las dos firmas muchas personas con su disco es maravilloso, no es sólo que firmemos los materiales discográficos, es un momento muy corto, lo que queda es la foto, porque lo demás se lo puede llevar el viento", declaró Alaska en entrevista.

Asimismo, la cantante informó que sus fans mexicanos le han regalado algunas tazas, dibujos, piezas en talaveras, playeras e incluso alimentos.

Es por esto que agradecen la calidez y la forma de ser sus seguidores "esto no sólo lo decimos nosotros, sino cualquier grupo español o de otro idioma, conocemos a bandas inglesas que han venido aquí y siempre dirán que es uno de los mejores públicos.

Al tener fans bastante jóvenes, los artistas indicaron en tono de broma que no son vampiros "no nos inyectan juventud", pero subrayaron que está bien saber que hay gente que crece con su música.