Entre familiares y amigos despiden a Héctor Carrión

Tras la celebración religiosa, el cuerpo del cantante fue trasladado al Panteón Español para su cremación.
El cantante murió de un infarto.
El cantante murió de un infarto. (Notimex)

México

Amigos y familiares se reunieron  ayer en una agencia funeraria para dar el último adiós al cantante Héctor Enrique Carrión Samaniego, del grupo Los Hermanos Carrión.

El músico falleció el viernes en su casa, víctima de un paro cardiaco y ayer, alrededor de las 12:00, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Jorge Belmont, del grupo Los Belmont, Benny Ibarra, de Los Yaki, y Armando Martínez, de los Teen Tops, fueron algunas de las personalidades que acudieron a dar el pésame a la familia de Héctor Carrión.

Tras la celebración religiosa, el cuerpo del cantante fue trasladado al Panteón Español para su cremación.

Se desconoce cuál será la última morada del integrante de Los Hermanos Carrión, agrupación de rock and roll que tuvo su apogeo en la década de los 60 y 70.

Pese al dolor por la pérdida de Héctor, la agrupación se presentará esta noche en Guanajuato, actuación que Ricardo y Lalo, hermanos del músico, le dedicarán.

En la agenda del grupo también tienen contempladas actuaciones del 13 al 15 de febrero en el Teatro Blanquita al lado de Roberto Jordán y otros.

Su huella

Héctor se integro al grupo Los Hermanos Carrión en 1961.

Antes de pertenecer al grupo, estudiaba pintura en la academia de San Carlos y trabajaba como dibujante en la Secretaria de salubridad.

Héctor y sus hermanos, Eduardo y Ricardo, hicieron historia en el mundo del rockanroll.

Los temas con los que conquistaron la fama y el éxito son “Lagrimas de cristal”, “Magia blanca”, “Lindos ojos” y “Creo estar soñando”.