Después de 20 años, vuelven a usar sus Jeans

Karla, Regina, Angie y Melissa celebran sus dos décadas de carrera con un concierto hoy en el Auditorio Nacional.

México

Para celebrar sus 20 años de carrera, las Jeans: Karla, Regina, Angie y Melissa, darán un concierto hoy en el Auditorio Nacional, donde harán un recorrido por sus éxitos y mostrarán lo mejor de su más reciente producción discográfica, 'Primera Fila'. 

Aquí recordamos los temas más sonados de Jeans:

"Enferma de amor"

Una de las características de la agrupación fue que los temas recurrentes para sus canciones era el amor. Este tema está incluido en su álbum '12 años'.

"A cuentagotas"

En conferencia de prensa, las cantantes anunciaron que uno de los temas que retomarán en esta etapa es "A cuenta gotas", canción que forma parte del álbum 'Jeans 12 años'.

"Pepe"

El primer sencillo de Jeans se colocó en los primeros lugares de la radio en México por más de seis semanas.

"Corazón confidente"

Del álbum 'Cuatro para las cuatro' se desprende esta canción en la que destaca la presencia de las nuevas integrantes de la agrupación Dulce María, Paty Sirvent, Karla Díaz y Regina Murguía.

"Me pongo mis jeans"

Éste es una de las primeras canciones de la agrupación juvenil, que inició con las voces de Paty, Angie, Tabatha y Litzy. Las intérpretes conquistaron las listas de popularidad en México y lograron vender más de 80 mil copias de su primer álbum.