Los éxitos que marcaron a los Backstreet Boys

La banda estadunidense inicia su hoy su gira en México, con uno de cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, en donde se presentará hasta el 25 de junio.

México

La euforia por el ritmo pop de los 90 llegará hoy a la ciudad de México con el In a World Like This Tour, pues Brian, Kevin, Howie, Nick y A.J., integrantes de Backstreet Boys, ofrecerán lo mejor de su repertorio musical. 

Esta agrupación llegó a la fama en1996 cuando lanzaron su primer álbum homónimo del que destacaron sencillos como: "We've Got It Goin' On" y "Anywhere for You". La banda alcanzó su estrellato con el disco Millennium del que destacó "I Want It That Way", uno de sus más grandes éxitos.

La boy band más destacada de los 90 regresa a México para revivir sus mejores éxitos. A continuación te presentamos las canciones más emblemáticas de la banda.

'I Want It That Way'

El primer sencillo de su tercer álbum Millenium contagió al mundo con las voces de Brian, Kevin, Howie, Nick y A. J., el tema se colocó en la lista del Billboard Adult Contemporary Charts durante 14 semanas y rompió el récord de la revista en su Top 40 Mainstream Chart.

'Everybody'

La canción se desprende del segundo disco de la banda, escrita por Max Martin y Denniz Pop, que colocó a la banda en la cima del éxito en la década de los 90. La canción estuvo en el número cuatro en la lista del Billboard Hot 100 durante 22 semanas.

 

'As Long As You Love Me'

La melodía de esta canción conquistó el corazón de sus fans en el álbum debut de la agrupación.

'Incomplete'

Después de separarse en 2005, la agrupación regresó a la escena musical en 2005 con este tema que forma parte de su álbum 'Never Gone', los integrantes de la agrupación dejaron al lado las coreografías para dar paso a un sonido más melódico.

'Show Me The Meaning Of Being Lonely'

Este tema que se desprende de su tercer álbum Millennium, el material vendió más de 30 millones de unidades, convirtiendolo en uno de los más vendidos de la historia.