Se entrega Carla Morrison en el GDL Air

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron del concierto que ofreció la cantante mexicana dentro del marco de actividades de la primera edición del Festival Internacional del Globo en Cajititlán 
Carla Morrison hizo lo propio y con ello logró calmar los ánimos y complacer a los asistentes.
Carla Morrison hizo lo propio y con ello logró calmar los ánimos y complacer a los asistentes. (Francisco Martínez)

Guadalajara

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron del concierto que ofreció la cantante mexicana Carla Morrison dentro del marco de actividades de la primera edición del Festival Internacional del Globo GDL Air, que se lleva a cabo en el Rancho El Atorón en Cajititlán.

Tras el trago amargo de la primera jornada del festival en donde el concierto que ofrecería la banda Molotov se canceló de último momento, este día, la expectativa se cumplió y pese a que se anunció que Molotov regresaría, no fue así, sin embargo Carla Morrison hizo lo propio y con ello logró calmar los ánimos y complacer a los asistentes.

Desde tempranas horas, los asistentes disfrutaron del segundo día de actividades y atracciones propias del festival de globos, pasadas las 19:00 horas pudieron presenciar la prueba de sonido de la Morrison y alistarse para la ‘mágica’ velada que se aproximaba.

A las 21:30 horas el mayor flujo de asistentes ya esperaban ansiosos por la cantante quien no tardó en subir al escenario y entregar un amplio recorrido por los éxitos que han acompañado sus 9 años de trayectoria.

“Un Beso”, “Disfruto”, “Tu Atacas”, “No Vuelvo Jamás”, “Compartir” y “Hasta la Piel”, fueron algunos de los temas que la Morrison interpretó y que la gente sin dudarlo la acompañó en los coros, en la lista no podía faltar “Déjenme Llorar”, tema con el que se dio a conocer y el cual fue el más esperado de la noche.

Los asistentes emocionados cantaban, bailaban y reían, algunos ovacionaban y al unísono gritaban “¡Carla! ¡Carla!” pero no faltaron los que no se cansaron de gritar que querían ver a Molotov.

El día de mañana las actividades en el Rancho el Atorón finalizarán con el concierto de Rayito Colombiano.


MC