Elton John negocia participación en cine

La segunda parte de 'Kingsman', 'The Golden Circle', busca sumar a su reparto al músico británico.
Elton John compartió el escenario con Katy y Hillary.
Elton John. (Reuters)

EFE

El artista británico Elton John negocia actualmente sumarse al reparto de la secuela de 'Kingsman', titulada 'The Golden Circle', informó hoy la edición digital de la revista especializada 'The Hollywood Reporter'.

La publicación subraya que aún se desconoce el personaje que encarnaría el célebre músico, aunque no se descarta que se interprete a sí mismo.

John, de 69 años, ganó un Oscar a la mejor canción original por el tema "Can You Feel the Love Tonight", de "The Lion King", pero sus trabajos interpretativos se limitan hasta ahora a prestar su voz a personajes en cintas de animación.

Matthew Vaughn, director del filme original, volverá a ponerse detrás de las cámaras para esta continuación que cuenta con un elenco formado por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal y Mark Strong.

'Kingsman: The Secret Service', estrenada en febrero del año pasado, era una adaptación de los cómics de Mark Millar que apostaba por una versión fresca y juvenil de la paradigmática saga James Bond, en la que una organización de espionaje internacional busca nuevos reclutas para combatir el crimen organizado.

El rodaje de la cinta comenzará este mes en Londres.