La Firma y El Duelo llenan de romanticismo el Coliseo

La primera actividad del año de este centro de espectáculos contó con la asistencia de cinco mil 550 personas. Ambas agrupaciones manifestaron estar contentos por cantarle a los laguneros.
"Sentimientos de cartón", "Un hombre con suerte", "Te odio y te amo", "Solo Contigo", fueron algunas de las canciones que trajeron en su visita a La Laguna.
"Sentimientos de cartón", "Un hombre con suerte", "Te odio y te amo", "Solo Contigo", fueron algunas de las canciones que trajeron en su visita a La Laguna. (Martín Pina Reta)

Torreón, Coahuila

La primera actividad del Coliseo Centenario de este 2017 llenó este centro de espectáculos con la cifra oficial de cinco mil 550 asistentes.

Con éxitos y llenos previos, su concierto en Coliseo Centenario se suma a esta cadena de buen recibimiento por parte del público.

La Firma y Duelo llenaron de romance a los asistentes. Guaripas de colores, bufandas contra el frío, sin que faltaran los tacones de vértigo que muchas asistentes no dudaron en usar contra viento y marea, además de las clásicas extensiones, pestaña postiza y labial jordana.

El frío desde luego no fue impedimento para la sensualidad. Los primeros en aparecer en el escenario fueron los integrantes de La Firma, en medio de gritos de emoción y del bajón de luces previo.

Un escenario sencillo fue marco ideal para éxitos como "Si ella supiera", "La llamada", "Cómo olvidarla", muchas de las que a más de diez años siguen vigentes en el gusto del público.

Luego hicieron acto de presencialos integrantes de Duelo con las novedades del 2017, en las que se enmarca un adelanto de su disco "Eres Vida".

"Sentimientos de cartón", "Un hombre con suerte", "Te odio y te amo", "Solo Contigo", fueron algunas de las canciones que trajeron en su visita a La Laguna.

En rueda deprensa previa se manifestaron contentos de estar en la región y de cantar ante los cálidos laguneros.

Los integrantes de Duelo comentaron que acaban de grabar en Cuatro Ciénegas el video de "Eres Vida" que se estrenará en marzo, pues Coahuila, manifestaron, tiene espectaculares paisajes.

La noche se llenó de romance norteño y los asistentes disfrutaron de una presentación de artistas de gran calidad musical e interpretativa.

Será a través de sus redes sociales que seguirán informando sobre el material de "Eres Vida", comentaron que ellos realizan su esfuerzo máximo, dejando lamúsica en manos de Dios y el público.

Cada disco lleva hilo conductor y balancean. "Eres Vida" es romántico. En esta ocasión no hay colaboraciones ya luego si se da con algún grupoo intérprete no se cierran a la posibilidad. A la Comarca le agradecen el apoyo que reciben en cada visita. Y La Laguna agradeció a su vez con aplausos para Duelo y La Firma.




LMG