El recodo busca seguir haciendo historia

La banda sinaloense vuelve al ámbito discográfico con 12 composiciones inéditas en su nueva grabación, de la cual ya han colocado el tema "Vas a llorar por mí" en la preferencia del público.
La agrupación estrena disco.
La agrupación estrena disco. (Universal)

Mexico D.F.

Con la certeza de que ofrece “12 grandes composiciones” en su nueva producción musical, El Recodo espera “seguir haciendo historia” al colocarlos en el gusto del público.

“En la historia de la banda El Recodo siempre hemos sido innovadores y ahora deseamos seguir haciendo historia con este nuevo disco, en el que quisimos ofrecer temas inéditos, pues si bien es cierto que en muchas ocasiones hemos recurrido a temas conocidos, consideramos que es momento de presentar canciones nuevas”, expresó Poncho Lizárraga, líder de la agrupación sinaloense.

Acompañado de los músicos que integran la banda que está cumpliendo 75 años, el clarinetista añadió.

“En México hay grandes compositores y no fue difícil seleccionar las canciones que integran el material”, que han empezado a promocionar, labor que harán hasta el 20 de diciembre; ya que a partir de esa fecha “vamos a tomar unas vacaciones para estar en familia en las fiestas decembrinas”.

Pero mientras llega esa fecha, la agrupación empezará su recorrido para seguir  mostrando los temas que destacó “tienen todo el sello de la banda, así que en el disco encontrarán desde temas muy bailables hasta composiciones muy románticas, entre las que destacan: “Vas a llorar por mí”, el cual ya se ha colocado en la preferencia del público.

“Quiero ser”, “El rosario de oro”, “Entonces que somos”, “Me fallaste” y “Regrésame” son algunos de los temas que integran la nueva producción de la banda sinaloense, que no descartó la idea de ir al mundial de futbol en Brasil, para apoyar a la Selección Nacional, como lo han hecho en anteriores ediciones.

“Seguro que la Selección estará en el mundial y nosotros iremos a apoyarla, como ha sucedido en otras ocasiones”, dijo Poncho al referirse al ambiente de fiesta al ritmo de tambora que han llevado a la fiesta de futbol en Alemana y Sudáfrica.

La agenda

Este jueves, la agrupación realizará una firma de autógrafos en Plaza las Américas en Ecatepec

Para el próximo año planean una serie de presentaciones, en la que destaca una posible presentación en el Auditorio Nacional.

Eligen temas para realizar un disco conmemorativo para celebrar 75 años de la banda creada por Don Cruz Lizárraga