Llega la cuarta edición del Doña Pancha Fest

El Doña Pancha Fest se llevará a cabo este 1 de octubre a las 15:00 horas en Kukuruchos
Algunas bandas extranjeras se unieron al cartel del Doña Pancha Fest
Algunas bandas extranjeras se unieron al cartel del Doña Pancha Fest (Cortesía)

Guadalajara

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Doña Pancha Fest, singular festival que traza un puente entre las artes visuales y la música de bandas poco convencionales y reconocidas, este sábado en el foro Kukuruchos.

"El objetivo es generar nuevos espacios para los mismos artistas, el festival está hecho por creadores tanto arquitectos, como psicólogos e historiadores todos interesados en el arte, y surge por la necesidad de un espacio que no existe en la ciudad y no de lugar sino un espacio en tiempo donde se puedan conjugar este tipo de proyectos", detalló en entrevista para ¡hey!, Cristian Franco quien es parte del comité organizador.

En esta edición como un logro y parte importante en la evolución del festival se integran al cartel propuestas extranjeras como Dick el Demasiado, de Holanda, Niña Coyote y Chico Tornado, de España, pero además estarán las agrupaciones Norwayy, Soledad, Flema Seca, Rodo, y Clan Trevi Andrade.

"Es un esfuerzo gigantesco para nuestra capacidad económica principalmente, en lo burocrático y la logística, esto se realiza gracias al esfuerzo de la comunidad artística y creemos que este proyecto va bien, es un personaje de culto y eso es un logro", detalló Franco

El Doña Pancha Fest se llevará a cabo este 1 de octubre a las 15:00 horas en Kukuruchos, ubicado en López Mateos Sur 20140. Los boletos cuestan 200 pesos, habrá venta de fanzines y material que relacionado a la música y las artes visuales.