Despliega Bruno Mars su jungla en la Arena

El músico reunió a unas 22 mil personas en su primer concierto.

México

Una auténtica jungla de sonidos, emociones y bailes sensuales llegaron a la Arena Ciudad de México de la mano de Bruno Mars, quien se presentó ayer por primera vez en nuestro país, ante 22 mil personas.

El frontman ídolo de masas que ha conquistado a millones de personas a lo largo del mundo y que se presentó en la pasada edición del Super Bowl, ofreció un concierto como parte de su gira The Moonshine Jungle Tour que comenzó con la potencia de percusiones y aullidos que anunciaban su llegada.

Fue hasta las 21:18 cuando el cantante apareció junto a su banda Los Hooligans, tras ser descubiertas las mantas que cubrían el escenario.

Ante miles de gritos, el originario de Honolulu comenzó con “Moonshine”, la cual despertó la euforia de los asistentes y especialmente de las chicas.

“Bienvenidos al Moonshine Jungle Tour, Ciudad de México. ¿Están listos? Estamos contentos de estar aquí, necesitamos movernos, quiero que gocen y bailen, ¿ok?”, fue una de las primeras palabras que Mars intercambió con su público antes de recetarles “Natalie”.

“Treasure”, uno de sus más grandes éxitos, provocó que los asistentes que estaban en gradas saltaran de sus asientos para bailar junto con él y la enorme bola disco que fue colocada en el escenario.

Las guitarras y percusiones continuaron con “Money” y “Billionaire”, que encendieron los ánimos, para después continuar con un combinado de temas que incluyeron piezas como “Our First Time”.

Los fans, en su mayoría jóvenes, pudieron presenciar las coreografías que Mars hacía en compañía de su agrupación, mientras interpretaba temas como “Marry You” e “If I Knew”, que fueron grabados por cientos de celulares.

Por unos momentos, la estrella pop pidió calma ante tanta euforia, pues en la parte general varias personas salían sofocadas por los constantes empujones; sin embargo, el show continuó sin incidentes y siguieron disfrutando cada canción.

El músico constantemente se comunicó con sus fans y en un par de ocasiones habló en español para agradecer el recibimiento tan cálido.

Unorthodox Jukebox, multi premiado al Grammy, fue el disco del que más temas interpretó durante su primera presentación.

Hasta el cierre de esta edición, se esperaba que Mars cerrara con una secuencia de hits como “Just The Way You Are”.

Claves

La fiesta

- Cientos de seguidores comenzaron a llegar desde temprana hora a la Arena Ciudad de México, a pesar de las inclemencias del tiempo.

- El recinto lució semivacío hasta una hora antes de que comenzara el show, exceptuando la parte general que desde un principio estuvo abarrotado.

- Afuera del lugar hubo un constante movimiento de personas que se encontraban comprando playeras, sombreros, fotografías, entre otros artículos.

- La lluvia y el tráfico que aconteció durante la tarde no mermó los ánimos de los seguidores que iban en familia o con amigos.