Se despide Insite de los escenarios

La agrupación se presentará por última vez hoy en el Teatro Metropólitan, donde recorrerán su trayectoria musical.
Acerca de un reencuentro en un futuro, el guitarrista aseguró que “no es algo que se tenga planeado”.
Acerca de un reencuentro en un futuro, el guitarrista aseguró que “no es algo que se tenga planeado”. (Cortesía Ocesa)

Tras más de diez años de carrera musical, la banda de rock originaria de Mexicali Insite se despide hoy de los escenarios ofreciendo un último concierto en el Teatro Metropólitan.

"Estamos muy entusiasmados con hacer un cierre de gira de lo que ha sido la mejor de todas y qué mejor que terminar en un lugar tan emblemático como el Metropólitan", comentó en entrevista Gabriel, guitarrista de la agrupación.

La agrupación artífice de canciones como "Piensa en que" y "Cielos que lloran" harán un recorrido de su trayectoria musical, la cual incluye cuatro discos de estudio incluyendo su última producción editada en este año, titulada Inolvidable.

"Estamos armando un set muy completo, vamos a tocar canciones de todos nuestros discos y también algunas de las que nunca hemos tocado en vivo", indicó el músico.

A unas horas de que el grupo diga adiós, Gabriel reflexiona sobre lo más gratificante que vivió dentro de la banda que anunció su separación en mayo pasado, tras enfrentar diversos obstáculos, como la separación de su vocalista Conrado Francisco Moreno.

"Me llevo muy gratos recuerdos, la posibilidad de viajar, de conocer todo México y algunas partes de otros países con mis amigos, tocando música y conocer a todos los fans y sentir cómo también les mueve", expresó.

Acerca de un reencuentro en un futuro, el guitarrista aseguró que "no es algo que se tenga planeado", por lo que por ahora sólo se dedicarán a proyectos alternos, como la producción de videos.