Desmienten muerte de Joan Sebastian

Maribel Guardia aseguró vía telefónica que los rumores que circulan de la muerte del rey del jaripeo son falsos. 
El compositor de 63 años se entregó a su público tapatío
El compositor mejora de salud. (Nacho Reyes)
Entrevista con Maribel Guardia sobre falsa muerte de Joan Sebastian. (María José Cantú. )

México

Maribel Guardia desmiente el rumor de que Joan Sebastian haya muerto, esto después de que en las redes sociales se viralizó la noticia falsa de la muerte del compositor, pues hace días el músico reingresó al hospital debido a una recaída por el cáncer que ha padecido durante varios años.

"Estaba en cuidados intermedios y ya lo movieron a piso. Ya caminó y está muy bien gracias a Dios, así que no se preocupen", aseguró la actriz vía telefónica.

Guardia lamenta que se juegue con la vida de las personas y se dañe los sentimientos de sus allegados. Por lo que pidió parar los rumores.

"A la gente le gustan los rumores, ayer mataron a Vicente Fernández, antier a Joan y hoy también, la gente no tiene nada que hacer. Es triste pero solo están esperando a tener una noticia importante. No jueguen con los sentimientos de la gente", dijo.

Mientras que hace unos minutos José Manuel Figueroa, también hijo del originario de Juliantla, escribió en una serie de tuits respecto a los rumores:

"Ojo puesto en todo... Están diseñados para mantener el rating arriba para sus clientes (comerciales). No están en el negocio de informarte o educarte.
Quieren mantenerlos al pendiente con información escabrosa, de color amarillo o rojo.

"Recuerda que si tiene comercial probablemente no sea necesario para que tu subsistas, no es imprescindible para vivir en este mundo", escribió.